domingo, 26 de junio de 2011

ACTIVIDAD V

LECTURA DE UN CUENTO

 El lunes 16 de mayo hicimos una actividad que consistía en que cada uno tenía que utilizar una forma de transmisión oral, el cuentacuentos, la narrativa o la lectura. Nos dividimos en grupos de tres. Estuve con Almudena y con Raquel.
La forma que usé fue la narrativa y el cuento que escogí fue el de los siete conejos. Me metí mucho en el papel, pero pienso que me faltó expresividad, quizás esa sea la parte más difícil. Al no estar acostumbrada a hacer ese tipo de actividad pues me sentía un poco ridícula y cohibida. Creo que esa faceta tendría que mejorarla.
Me gustó mucho como lo hizo Almudena que ella utilizó el cuentacuentos y nos contó "las princesas también se tiran pedos". La verdad es que me reí mucho y me gustó mucho la forma de contarlo, le puso sentimiento y expresividad.
Había compañeras que trabajaron bastante el cuento, pero creo que el que menos me gustó fue el de lectura,  me resultó más  más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario